Mapas interactivos que muestran las calles con mayor tráfico de graffitis en NY

Gothamist y GrafRank son dos sitios que muestran dónde están las calles preferidas que los artistas urbanos prefieren pintar.

2013-01-07-nycgraffmap

Gothamist y GrafRank son dos sitios que muestran dónde están las calles preferidas que los artistas urbanos prefieren pintar, pero ambas tienen grandes diferencias.

Gothamist creó su base de datos a partir de 311 quejas por los graffitis del vecindario. Por otro lado, GrafRank genera su mapa a partir de las fotografías de graffitis que han subido a Flickr con geo localización.

Como era de esperarse, ambos mapas presentan distintos puntos de mayor tráfico, Gothamist señala Lower East Side, Williamsburg y Flushing, mientras que GrafRank señala Long Island City, Chelsea, Soho y Williamsburg.

GrafRank además registra la frecuencia con la que ciertos artistas son mencionados. Con ello ha creado un índice en el que menciona qué artistas están especialmente activos. Por ejemplo, de lo más mencionado en estos momentos es Nick Walker debido a su pieza, “Vándalo” en Eldridge Street.

Añade tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

 
Si deseas compartir un link, acótalo entre estos tags <l>link</l>
Galería de fotos de arte, graffiti, pinturas, murales callejeros

@artecallejero

Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

arteycallejero.com by NosotrosSomosOtros.

© 2012 Sneek
Powered by WordPress, Endless & Sneek