Estos fueron los murales del Polanco Graffestival 2012 en Valparaíso, Chile

2012 fue un gran año para el Cerro Polanco de la ciudad de Valparaíso, Chile, pues durante 3 días se llevó a cabo un festival de graffiti y se llenó de artistas internacionales.

2012 fue un gran año para el Cerro Polanco de la ciudad de Valparaíso, Chile, pues durante 3 días se llevó a cabo un festival de graffiti y se llenó de artistas urbanos y del ámbito musical.

El Polanco Graffestival 2012, se realizó entre el 2 y el 4 de noviembre y significó la intervención de 30 fachadas con obras que tenían por objetivo resaltar la identidad local del barrio y la ciudad puerto de Valparaíso.

También, durante el festival se proyectaron los documentales “Chile Estyle” y “Reyes de la esquina” y se presentaron los Dj’s chilenos Qasio y Gab.

Mira la fotogalería para conocer los murales que se realizaron durante el Polanco Graffestival, un proyecto que espera ser una herramienta de transformación social. Tal vez el arte callejero de Chile no sea lo más sonado, pero después de ver este despliegue, queda claro que es versátil y completo: hay murales realistas que reflejan la madurez y vejez, otros que son juguetones y surrealistas, y todos con una alta dosis de colores.

Añade tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

 
Si deseas compartir un link, acótalo entre estos tags <l>link</l>
Galería de fotos de arte, graffiti, pinturas, murales callejeros

@artecallejero

Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

arteycallejero.com by NosotrosSomosOtros.

© 2012 Sneek
Powered by WordPress, Endless & Sneek