Vermibus “retoca” rostros de los carteles publicitarios en Berlín (VIDEO)

Con algunos disolventes y unas cuantas brochas, Vermibus retoca los rostros de las celebridades en los carteles publicitarios que llenan las calles de Berlín y los transforma en imágenes fantasmagóricas, pero que ya no son banales.

Vermibus recorre las calles de Berlín, recolecta una cantidad de anuncios y, con algunos disolventes y unas cuantas brochas, retoca los rostros de las celebridades. Una vez transformados, los devuelve a las mamparas, a la vista de la gente.

Con el disolvente, Vermibus deshumaniza las figuras y obtiene imágenes fantasmagóricas, rostros que parecen momias o un estilo entre tribal y entre vudú.

Es irónico, porque los rostros “perfectos” de los carteles no son reales: han pasado también por otros cientos de retoques, hasta el punto en que se despersonalizan. Por otro lado, el trabajo de Vermibus parece retratar realmente el interior de la sociedad moderna, del mundo de la moda, las pasarelas y la publicidad. Cuando Vermibus regresa los carteles a la calle, las imágenes han dejado de ser banales y triviales. Ahora tienen una identidad que atrae la atención de las personas.

  1. coatl

    como rayos consiguio la llave para abrir los carteles publicitarios

    February 22nd, 2013 // Reply

Añade tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

 
Si deseas compartir un link, acótalo entre estos tags <l>link</l>
Galería de fotos de arte, graffiti, pinturas, murales callejeros

@artecallejero

Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

arteycallejero.com by NosotrosSomosOtros.

© 2012 Sneek
Powered by WordPress, Endless & Sneek