Mosaicos de azúcar y líneas de crema batida: murales glaseados en Canadá

La artista Shelley Miller de Montreal, Canadá, no utiliza ningún material que no sea dulce. Coloca mosaicos de azúcar, los pega a la pared con glaseado y los decora a mano con herramientas que más bien son de pastelería.

El arte callejero viene en todos tamaños, colores y ¿sabores? Estos murales son glaseados y cremosos. La artista Shelley Miller de Montreal, Canadá, no utiliza ningún material que no sea dulce. Coloca mosaicos de azúcar, los pega a la pared con glaseado y los decora a mano con herramientas que más bien son de pastelería.

En ArteyCallejero hemos presentado a numerosos artistas que utilizan materiales y formas de expresión fuera de lo común, por ejemplo: Spidertag utiliza hilo de tejer, Ernest Zacharevic usó carritos de supermercado y una bicicleta, Dispatchers Worldwide usa legos, Asbjørn Skou realiza grabados y aguafuertes, Fintan Switzer utiliza marcos de cuadros clásicos. Ahora Shelley Miller también levanta la mano y presenta sus murales.

De lejos, dan la impresión de ser trabajos de la época victoriana. Sólo de cerca uno puede darse cuenta que no es así cuando se ven las pequeñas gotas que comienzan a derretirse por los elementos naturales. Poco a poco la lluvia y el calor lavarán los colores de este ejercicio que hace aún más efímero al arte callejero.

  1. jacobo

    Una decoración con una pinta excelente!!!! ;) Me gustó mucho este blog, seguro que vuelvo.. Yo tengo uno de arquitectura, podéis verlo si queréis en http://www.jacobogordon.com

    Un saludo ;)

    December 18th, 2012 // Reply

Añade tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

 
Si deseas compartir un link, acótalo entre estos tags <l>link</l>
Galería de fotos de arte, graffiti, pinturas, murales callejeros

@artecallejero

Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

arteycallejero.com by NosotrosSomosOtros.

© 2012 Sneek
Powered by WordPress, Endless & Sneek