Intervenciones que desafían la gravedad, Milo Project en París y Barcelona

Desde los rincones más inesperados de Barcelona, se asoman unas manos. En las paredes y cornisas de París meditan unos hombres solitarios, las cámaras del metro fueron atacadas con flechas y escurren sangre. Estas son algunas de las intervenciones de Milo Project.

UFP (Persona Voladora No Identificada) es el nombre de una serie de intervenciones de Milo Proyect en París. En las cornisas, paredes y columnas, meditan hombres solitarios, que desafían las leyes de la gravedad.

Se trata de que estos personajes luzcan reales, se les viste con las ropas que utilizaría una persona promedio, y sus rostros siempre están cubiertos. A primera vista, parecen verdaderos, si no fuera porque se encuentran en una posición físicamente imposible.

“Estos personajes surrealistas, cuestionan el equilibrio entre lo real y lo imaginario, entre lo posible y lo imposible”.

Minoría invisible es otra serie de intervenciones que muestra dedos o manos humanas que emergen de los rincones más inesperados de Barcelona, como coladeras, ventilas, buzones o botes de basura.

Añade tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

 
Si deseas compartir un link, acótalo entre estos tags <l>link</l>
Galería de fotos de arte, graffiti, pinturas, murales callejeros

@artecallejero

Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

arteycallejero.com by NosotrosSomosOtros.

© 2012 Sneek
Powered by WordPress, Endless & Sneek