Increíbles murales del italiano Never2501 con sólo delgadas líneas (VIDEO)

admin Share 0 comments blog. / Fotogalería / Información

Never2501 es un artista urbano de que poco a poco toma espacio en la escena internacional. Los personajes, animales y construcciones de sus murales están pintados con sólo delgadas líneas.

Never2501 es un artista urbano de Italia cuyas obras han dado de que hablar desde 2008 y que poco a poco toman espacio en la escena internacional.

El estilo de Never2501 consiste en delgadas líneas que dan forma a sus personajes, animales, construcciones o escenarios. Podría recordarnos al trabajo que hace el estadounidense MOMO, pero las dos grandes diferencias residen en que MOMO utiliza colores y crea figuras abstractas, mientras que Never2501 se inclina por el blanco y negro (o lo más cercano posible) y sus murales tienen personajes, movimiento y una narrativa.

Never2501 ha plasmado su pintura en países como Italia, Francia y Brasil. Éste es su más reciente mural (en Sao Paulo): una media luna, un medio caballo y un pequeño centauro (mitad humano, mitad caballo) con un arco en las manos (que termina de completar el otro medio círculo).

Añade tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

 
Si deseas compartir un link, acótalo entre estos tags <l>link</l>
Galería de fotos de arte, graffiti, pinturas, murales callejeros

@artecallejero

Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

arteycallejero.com by NosotrosSomosOtros.

© 2012 Sneek
Powered by WordPress, Endless & Sneek