El dúo Herakut prepara un libro para niños basado en los murales que han creado (VIDEO)

El Giant Storybook Project sigue de cerca todos los pasos que está dando el dúo alemán Herakut en el proceso de armar un libro para niños. El proyecto sigue a los artistas que hablan de Lily, Jay, los gigantes y los demás personajes que han aparecido en los murales y que aparecerán entre las páginas.

GSP1(pp_w860_h572)

El dúo alemán Herakut se encuentra en proceso de armar un libro para niños. Aún no tiene título, pero el proyecto sí: Giant Storybook Project, donde han registrado todos los pasos que están dando para la creación del libro.

En las entrevistas, Hera y Akut hablan de los personajes que han aparecido en los murales, como Lily, Jay, gigantes y otras criaturas que serán los protagonistas de las páginas:

El libro está proyectado para 2013. Mientras tanto, están recaudando fondos, con la venta de bocetos y dibujos o gracias a sus exhibiciones en galerías.

Algunos de los murales de Herakut que se encontrarán dentro de las páginas actualmente se pueden ver en paredes de Alemania, Canadá, New York, San Francisco, Los Ángeles, o en Miami, donde plasmaron su más reciente trabajo.

También, puedes ver sus trabajos pasados en Bristol, Inglaterra (2012), en la Ciudad de México (2012), en Los Ángeles (2011). O este mural en Toronto, donde aparece Jay, uno de los protagonistas, petrificado frente a su espíritu creativo.

Puedes ver el proceso de su creación en este video:

Añade tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

 
Si deseas compartir un link, acótalo entre estos tags <l>link</l>
Galería de fotos de arte, graffiti, pinturas, murales callejeros

@artecallejero

Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

arteycallejero.com by NosotrosSomosOtros.

© 2012 Sneek
Powered by WordPress, Endless & Sneek