El absurdo en las intervenciones del madrileño SpY

Las piezas de SpY son ridículas, disparatadas o completamente absurdas; buscan despertar a quien los mira de la monotonía urbana, del vacío de la realidad cotidiana.

Parte de la esencia del arte callejero es improvisar de acuerdo con el espacio, las paredes, banquetas, calles, rincones, luces, etcétera. Otra forma de improvisar es con los materiales; hay artistas que realizan sus intervenciones con gis, hilo, carritos de supermercado, bicicletas, legos, grabados, marcos de cuadros clásicos y aprovechan todas las irregularidades de las calles. Ahora presentamos a un nuevo artista: SpY.

El originario de Madrid se hizo presente en la escena del arte callejero desde los 80’s, pero recientemente comenzó a llevar sus obras a un nuevo nivel. Ahora transforma el paisaje con obras que son surrealistas, disparatadas o completamente absurdas.

No cualquiera puede percatarse de las intervenciones de SpY, hay que saber levantar la mirada.“Las piezas de SpY buscan ser un paréntesis en la inercia autómata del errante urbano. Son pinchazos de intención, escondidos en una esquina para cualquiera que desee dejarse sorprender.”

Añade tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

 
Si deseas compartir un link, acótalo entre estos tags <l>link</l>
Galería de fotos de arte, graffiti, pinturas, murales callejeros

@artecallejero

Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

arteycallejero.com by NosotrosSomosOtros.

© 2012 Sneek
Powered by WordPress, Endless & Sneek